Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×
Certificación energética (CES)
0,00
0,00
G 0,00 Kwh/m2 Año
G 0,00 KgCO2/m2 Año

VENTA DE VIVIENDA EN VILLALUENGA

Villaluenga del Rosario (Cádiz)
Referencia: 4195

275.000 €
Hacer una oferta

Características principales
3 Habs. 1 Baños 120 m² útiles 180 m² const.
Descripción del inmueble

REF:4195. Casa situada en Villaluenga del Rosario, situado en la Sierra de Cadiz, perteneciente a la ruta de los Pueblos Blancos y al Natural de Grazalema,. La vivienda posee un gran patio empedrado con fuente, enredaderas y varios árboles entre los que destaca un magnífico nogal que permite el paso de la luz y el sol en invierno y los tamiza en verano consiguiendo una luminosidad y temperatura muy agradables durante todo el año.

El suelo de toda la casa es de ladrillo antiguo y gran parte de las paredes y muros son de piedra vista. Consta de tres plantas con una superficie habitable útil de 120 m2 sobre un solar de 180 m2 que incluye 100 m2 de patio. Aparte de una magnífica chimenea de leña, posee calefacción integral por emisores térmicos en toda la casa.

Su anterior propietario, arquitecto, la restauró y rehabilitó en el año 1993, conservando todos los elementos estructurales que estaban en buenas condiciones y aportando soluciones nuevas con algunos toques de modernidad. En este caso, nosotros solamente la hemos decorado conservando las formas y espacios originales

En la planta baja la cocina y el salón-comedor y chimenea de leña. Frente a la chimenea, un conjunto de sofá, butacas, mesa - camilla, librería y TV vía satélite. Ambos espacios tienen grandes ventanales y puertas al patio que hacen que éste sea una prolongación de la casa.

A través de una escalera accedemos a la primera planta donde nos encontramos un dormitorio con dos camas individuales y a continuación el dormitorio principal con cama de matrimonio. Esta última estancia dispone de grandes ventanales y terraza con vistas al patio así como una batería de armarios empotrados con frontal en madera natural vista. También se encuentra en esta planta el cuarto de baño totalmente equipado con bañera.

Una nueva escalera nos lleva hasta la segunda planta, donde nos encontramos un dormitorio con dos camas individuales. Es un único espacio, abierto sin límites, grandes alturas en los techos y grandes ventanales que dejan entrar la luz a raudales y por los que se accede a una terraza-solarium con vistas al pueblo y a los soberbios paisajes que lo rodean.

 No desaproveche la oportunidad y solicite información sin compromiso!!!

Características interiores
  • Desc. salón : SI
  • Desc. hall : SI
  • Calefacción : CHIMENEA_DE_LENA
  • Aire acondicionado
  • Conservación : CONSERVACION_MUY_BUEN_ESTADO
  • Terraza
Características exteriores
  • Jardín
  • Terraza
  • Orientación exterior : EXTERIOR

Otros inmuebles similares que te pueden interesar

Venta de casa en Villaluenga del Rosar...

Villaluenga del Rosario (Cádiz)

3Habs., 2Baños

120 m² útiles, 140 m² const.

150.000 €